Anuncio que indican que se hicieron llamadas restringidas a todos los usuarios de eSpace U1900 cuando descuelgan el teléfono y marcan un número

110 0 1 0

Escenario:

Todos los usuarios no pueden hacer llamadas. Cuando un usuario marca cualquier número (incluidos los números dentro de la oficina), se reproduce un anuncio que indica que la llamada está prohibida. Sin embargo, no se modifica ninguna configuración.


Causa posible:

La licencia ha caducado.


Solución:

Ejecute el comando show license. Se encontró que el dispositivo utiliza una licencia temporal y la licencia ha caducado. Solicite una nueva licencia y reemplace la licencia vencida. El fallo es rectificado.

Conclusión y sugerencia

Durante la entrega y prueba, registre y administre las licencias temporales para evitar la interrupción del servicio debido a la caducidad de la licencia.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba