AntiDDoS identificando la información de fallas

78 0 0 0

 

1.1   Identificación de información de fallas

 

1.1.1          Determinación del tipo de falla

 

Las fallas se clasifican en reenvío, inicio, hardware y otras fallas.

 

Fallas de reenvío

 

Los fallos de reenvío provocan una interrupción del servicio o una respuesta de red lenta. Cuando se produce un fallo, compruebe primero los problemas de reenvío.

 

Posibles causas de fallos de reenvío:

 

l  Problemas de enlace de red

l  Configuración de ruta incorrecta

l  Problemas de hardware

l  Ataque de problemas de defensa

 

Fallas de arranque

 

Los fallos de inicio se producen durante el inicio o reinicio del dispositivo.

 

Fallas de hardware

 

Las fallas de hardware comprenden principalmente fallas de sistema, placa e interfaz.

 

Otras faltas

 

Otras faltas pueden ser confrontadas por los usuarios, incluyendo:

 

l  Fallas de licencia

l  Contraseñas olvidadas

 

1.1.2          Identificación de la información de fallas

 

Fallas de reenvío

 

Determine si la falla es causada por conexiones lentas o la interrupción del servicio. Si la falla es causada por la interrupción del servicio, determine si es parcial o completa, si la interrupción afecta a TCP o UDP, si los nodos afectados tienen síntomas comunes y si los dispositivos ascendentes y descendentes son normales.

 

Fallas de arranque

 

Compruebe si el tiempo de reinicio de la placa es el mismo que el tiempo de falla y si ocurre alguna anomalía durante la operación de la placa. Si hay alguna anomalía, analízala. Por ejemplo, si el voltaje es demasiado alto, verifique si hay registros que registran información anormal, como fallas en el registro de la placa y el reinicio.

 

 

Fallas de hardware

 

Determine si una placa o interfaz es defectuosa. Compruebe si el tiempo de falla de la placa o la interfaz es el mismo que el tiempo de falla. Compruebe si ocurrieron anomalías durante el funcionamiento del tablero. Si hay alguna anomalía, identifíquela.

 

Otras faltas

 

Compruebe si las capacidades del producto especificadas en la licencia que compró el cliente han alcanzado el límite superior.

 

1.1.3          Determinación del camino defectuoso

 

Generalmente, una red de clientes consiste en múltiples redes pequeñas. Si se produce una interrupción de servicio o transitoria, primero debe cerrar la red donde ocurre la falla para reducir el rango de falla y luego determinar la solución de recuperación rápida basada en el rango de falla.

 

1.1.4          Determinación del entorno de red donde reside el NE defectuoso

 

Compruebe si el entorno de red en el que reside el NE defectuoso tiene un canal de emergencia, si el NE se implementa en modo de derivación, si la tarea de desvío de tráfico se puede cancelar para cambiar el servicio al enlace original, y si los servicios están alejados de las placas defectuosas, interfaces y dispositivos después de ser conmutados a otros enlaces.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje