De acuerdo

Antecedentes para la creación de la solución HiSec de Huawei

Última respuesta abr. 12, 2021 13:02:28 130 1 0 0 0

Junto con la situación de seguridad de red global que cambia dinámicamente, las nuevas amenazas están evolucionando. Se vuelven cada vez más complejos y sigilosos, trayendo más ataques e introduciendo riesgos de seguridad más graves. Además de eso, los avances en tecnologías y aplicaciones de red también traen grandes desafíos para la gestión de la seguridad.

 

Amenazas de seguridad en la nueva situación

Según las estadísticas, más de un millón de nuevos programas de malware se crean cada día. Los enfoques tradicionales de defensa de seguridad basados en firmas solo pueden identificar amenazas conocidas. Las amenazas avanzadas representadas por las APT hacen que esos enfoques sean inválidos, planteando desafíos sin precedentes para la industria. Por lo tanto, se necesitan urgentemente nuevas tecnologías de análisis y detección de amenazas para compensar las debilidades de los enfoques tradicionales de defensa de la seguridad:

 

Debilidades de la defensa de seguridad tradicional

El sistema de defensa de seguridad tradicional se implementa mediante dispositivos de seguridad implementados en diferentes capas de la topología de red. Las amenazas avanzadas solo se pueden detectar después de la detección de espacio completo y de larga duración. En el sistema de defensa de seguridad tradicional, los dispositivos de seguridad sólo pueden detectar y responder a eventos de seguridad de forma independiente, no detectando y obteniendo inteligencia de seguridad de otros dispositivos de seguridad de manera oportuna y no hacer frente eficazmente a las amenazas avanzadas.

 

Capacidades O&M inadecuadas

El rápido desarrollo de redes y aplicaciones complica aún más la gestión de la seguridad. Las empresas pueden tener nubes privadas y públicas. Por lo tanto, las directivas de seguridad deben implementarse en varios entornos y deben ser coherentes. El aumento de usuarios y dispositivos y las complicadas comunicaciones entre aplicaciones hacen que las políticas de seguridad sean complejas, tediosas y propensas a errores.


Te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras una compilación de publicaciones sobre la solución de seguridad de Hisec.

 

Compilación de publicaciones sobre el tema de la solución de seguridad HiSec.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

 


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-4-12 13:02:28
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.