Almacenamiento empresarial de Huawei: Datos a demanda

45 0 1 0

Conoce acerca de los productos de almacenamiento empresarial de Huawei, en el siguiente video se presenta la transformación de la soluciones Huawei de Storage.

 



¿Por qué debería elegir el almacenamiento de Huawei?


Gama completa de productos de almacenamiento

Cumple con los requisitos de almacenamiento de cualquier aplicación empresarial, desde bases de datos y virtualización hasta Big Data, tecnología móvil y tecnología cloud.

 

Amplio reconocimiento de los clientes

Presta servicio a más de 8000 clientes de diferentes sectores en más de 150 países; “líder” en el cuadrante mágico de Gartner para arrays de uso general.

 

Apertura a la innovación y la colaboración

Mejora continua en las soluciones de almacenamiento a través de proyectos de innovación conjunta y laboratorios con clientes, partners, centros de investigación y universidades destacadas.

 

Enlace relacionado


OceanStor Dorado V6: Almacenamiento All-Flash 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión