Alerta de controlador de “PCI Data Acquisition” se muestra en Sistema Operativo

47 0 10 0


En la siguiente publicación se muestra cómo solucionar problemas relacionados con la alerta de "Controlador de adquisición de datos y procesamiento de señales PCI" en el sistema operativo de un servidor V5.

 

Descripción

Cuando Windows Server 2016 está instalado en un servidor V5, se muestra el mensaje de error "PCI Data Acquisition and Signal Processing Controller".

 imgDownload?uuid=74c3b4c284fe4d149b0d4be

 

Análisis de la causa

(1) Analizar los datos

 

Este mensaje de error indica que un dispositivo no se puede identificar. La causa es que el controlador correspondiente no está instalado en el sistema operativo recién instalado.

 

(2) Determine el dispositivo que no se puede identificar.

 

El iBMC de un 1288H o 2288H V5 habilita la función de caja negra de forma predeterminada. Sin embargo, el controlador correspondiente no está instalado en el sistema operativo.

 

imgDownload?uuid=6ef526044fb64c0ba1d9801

 

(3) Instale el controlador.

 

La instalación de Windows iBMA implica el controlador de caja negra, el servicio SNMP y el servicio hwBMAService.

 

Durante la instalación, asegúrese de que el controlador de caja negra y el servicio SNMP estén instalados antes de hwBMAService. Si instala HwBMAService antes del controlador de caja negra o el servicio SNMP, algunas funciones del software iBMA no están disponibles.

 

 imgDownload?uuid=e4f6333e8653468292d3e55

 

Instale el controlador de la caja negra siguiendo las instrucciones de la Guía del usuario de iBMA V100R002.

https://support.huawei.com/enterprise/en/servers/ibma-pid-21099187?category=operation-maintenance&subcategory=user-guide

 

Conclusión:

 

La función de caja negra está habilitada de forma predeterminada para los servidores iBMC de V5, y no hay ningún controlador disponible en el sistema operativo Windows.

 

Solución:

 

Instale el iBMA en Windows Server 2016 correctamente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje