Alarmas y ruidos cuando el eSpace U1910 se conecta a un dispositivo mediante troncal T1

42 0 0 0

Posible Causa:

Las posibles causas son las siguientes:


  • Las tapas de los puentes E1 no se eliminan en la placa CVP, lo que afecta el modo de trabajo E1.

  • El parámetro MRS TdmCodec no se establece en U_LAW.

  • La fuente del reloj no está configurada.


Solución

  1. Verifique las tapas de los puentes E1 en la placa CVP y retire todas las tapas de los puentes. Para obtener detalles sobre las ubicaciones de los puentes, consulte el manual de instalación del producto.

  2. Ejecute el comando show mrsparas para verificar si TdmCodec está configurado en U_LAW. Si no, ejecute el comando config modify mrsparas tdmcodec ulaw para establecer este parámetro en U_LAW. De forma predeterminada, este parámetro se establece en A_LAW, pero se debe establecer en U_LAW en el modo T1.

  3. Ejecute el comando show system clocksource information para verificar la configuración de la fuente del reloj. Si la configuración es incorrecta, ejecute el comando config system clocksource para configurar la fuente del reloj


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión