Alarmas sobre los módulos ópticos no certificados para los Switches Huawei

Última respuesta my. 08, 2019 08:54:31 108 1 2 0

Hola a todos, en esta ocuasión vamos a platicar sobre algunas alarmas que se llegan a presentar en un switch de Huawei al utilizar un modulo óptico generico los cuales si no ha sido certificados por Huawei no se puede asegurar el correcto funcionamiento del mismo y en consecuencia el switch notifica de esta situación con una alarma. Iniciemos con la siguiente pregunta:


¿Por qué las alarmas sobre los módulos ópticos que no están certificados para los conmutadores de Ethernet de Huawei se generan cuando se usan los módulos ópticos de Huawei?

 

La información del proveedor de los módulos ópticos entregados temprano por Huawei no puede ser registrada.

 

Por lo tanto, se generan alarmas sobre los módulos ópticos que no están certificados para los conmutadores de Ethernet de Huawei.

 

Puede ejecutar el comando  transceiver phony-alarm-disable para deshabilitar la función de alarma para estos módulos ópticos.

 

Por ejemplo:

 

<HUAWEI> system view

[~ HUAWEI] transceiver phony-alarm-disable

[* HUAWEI] commit

 

En resumen para evitar alarmas falsas en el switch utilicemos el comando anterior durante el tiempo que se demore la compra de un modulo optico de Huawei lo cual traera mas ventajas que desventajas para que nuestro switch opere de forma correcta.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2019-5-8 08:54:31 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir esta información. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje