De acuerdo

Alarma de Trap Buffer

169 0 0 0 0

Descripción de la memoria intermedia de trampas

El servicio soft-pipe en la interfaz [InterfaceName] ha alcanzado el [BandwidthUsage]% de la capacidad de soft-pipe de la interfaz. El uso de ancho de banda de la tubería flexible alcanzó el 95% (prealarma) y el 98% (alarma de cruce de umbral).


Posibles Causas

El tráfico de servicio de tubería flexible real excedió la capacidad de procesamiento de la tubería flexible.


Procedimiento  

Ejecute el comando qos hard-pipe bandwidth para reducir el ancho de banda del hard-pipe de modo que el ancho de banda del soft pipe aumente automáticamente o reduzca los servicios implementados en el soft pipe. Luego verifique si la alarma se borró.  Si la alarma persiste  Recopile información de captura, registro y configuración, y comuníquese con el personal de soporte técnico de Huawei.  

Fin.

  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Contrato de usuario.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.