Alarma de estabilidad en fallo en CH242 V3 DDR4 Servidor E9000

21 0 2 0

En un servidor E9000 con Módulo CH242 V3 DDR4 se reporta una alarma inestable (Stable Status: Fault Status)

 

Escenario

Configuración de hardware:

CH242 V3 DDR4

 

Síntoma:

Se recibe alarma Stable Status: Fault status y se genera en el iBMC para blade1 (CH242 V3 DDR4).

 

imgDownload?uuid=f9632195ee504e5691c9272


Análisis de causa

 

  • La placa no está insertada de forma segura en el chasis.

  • El tablero es defectuoso.

  • La ranura del chasis es defectuosa.

 

Análisis de causa:

 

Una vez que se enciende el BMC, detecta la señal de instalación de la placa. Si ocurre una excepción, el iBMC reporta una alarma.

 

Localización de fallas:

 

1. Compruebe que la placa esté completamente insertada en el chasis y que las palancas de expulsión de la placa estén sujetas.

2. Retire la placa y compruebe el conector de señal.

 

Si el conector de la placa está dañado, reemplace el conector defectuoso. Además, compruebe si el conector en la ranura del chasis está dañado. Si el conector está dañado, la ranura no se puede utilizar. Vuelva a colocar el chasis.

 

Si el conector de la placa no está dañado, inserte la placa en otra ranura normal. Si el fallo es causado por la placa, sustitúyala. Si la falla es causada por la ranura del chasis, reemplace el chasis.

 

Conclusión y solución

Conclusión

Según lo confirmado por los ingenieros en el lugar, la placa se retiró antes de que se generara la alarma. La placa no se insertó completamente en el chasis y las palancas de expulsión no están ajustadas. Como resultado, el BMC detectó que la señal de instalación era anormal e informó una alarma. Después de que la placa se insertó correctamente, se rectificó la falla.

Solución

 

Inserte la placa en el chasis de nuevo y apriete las palancas de expulsión.

 

Consejos útiles

Al instalar una placa, asegúrese de que la placa esté completamente insertada en el chasis y que las palancas de expulsión estén sujetas.

 

 imgDownload?uuid=4a66407f41584ec1a603c6e


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba