Ajustando diseños de pantalla con dispositivo TE60 de Telepresencia Huawei.

91 0 0 0

Ajuste de diseño de pantalla con el TE60

Qué tal Comunidad Huawei Enterprise:

En esta publicación les compartiré los ajustes de diseño de pantalla que se pueden realizar con el dispositivo TE60, perteneciente a la línea de productos para Telepresencia de Huawei.

Al ajustar el diseño de la pantalla, puede ver múltiples canales de video en el mismo monitor.

El diseño de la pantalla puede ser de Pantalla completa, Imagen incrustada (PiP), 2 paneles y 3 paneles.

Ø  Pantalla completa: solo hay disponible un canal de video o presentación, y se muestra en modo de pantalla completa.

Ø  Imagen incrustada (PiP): se muestra un canal de video en modo de pantalla completa y, al mismo tiempo, se muestra otro canal de video en una ventana insertada que puede aparecer en cualquier esquina de la pantalla. Por defecto, el video más pequeño se muestra en la esquina inferior derecha y es aproximadamente 1/16 del video de pantalla completa.

Ø  2 paneles: los usuarios ven dos sitios en un solo monitor en dos paneles. Los dos paneles son del mismo tamaño y pueden mostrar video o presentación.

Ø  3 paneles: los usuarios ven tres sitios en un solo monitor en tres paneles. Cada panel es aproximadamente 1/3 de la pantalla y puede mostrar video o presentación.

Ejemplos de diseños de pantalla

 

 

Ejemplo diseños pantalla


 

 

 

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#HuaweiCCN


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión