Agente eSpace. Productos del Centro de Contacto Huawei

44 0 4 0

Qué tal Foro:


Ésta es la cuarta publicación de la serie de explicaciones de los distintos productos que conforman la solución del Centro de Contacto Huawei.


Productos del Centro de Contacto Huawei.


04 Agente eSpace.


El Agente eSpace es un sistema de procesamiento de llamadas integrado basado en el Centro de Contacto IP de Huawei (IPCC). Proporciona servicios de atención al cliente en línea y expertos.


Posicionamiento del producto.


Con la creciente popularidad de las tecnologías de Internet y el servicio de redes sociales (SNS), las empresas tienden a divulgar información y proporcionar servicios a través de los sitios de Internet y SNS. Para ayudar a las empresas a atender mejor a los clientes a través de estos nuevos canales de servicio, Huawei implementa el Agente eSpace.


Características del producto.


Capacidades multimedia.


Proporcionar servicios de atención al cliente de texto, correo electrónico, audio y video basados en la web. Admite mensajes en línea, llamadas de audio o video, servicio de devolución de llamadas e interacción de texto (automático o manual)

.

Una alineación de interfaces abiertas.


Proporciona interfaces abiertas para integrarse a sistemas de terceros.


Funciones del producto.


Servicio al cliente en línea.


El Agente eSpace proporciona servicios de atención al cliente en línea para usuarios web y de correo electrónico:


  • Robot inteligente.


Se integra con un sistema de robot de terceros (que generalmente incluye un motor de robot y una base de conocimientos) para proporcionar interacción automática de texto.


  • Navegación inteligente.


Proporciona un mapa de navegación de servicio basado en la web y flujos de navegación personalizados para una fácil navegación.


  • Mensajería online.


Permite a los asistentes responder mensajes en línea con correos electrónicos o llamadas.


  • Llamada de audio web.


Permite a los clientes realizar llamadas de audio a los asistentes con un solo clic en la página web.


  • Videollamada web.


Permite a los clientes realizar llamadas de audio y video a los asistentes con un solo clic en la página web.

  • Procesamiento de correo.


Recibe correos electrónicos (incluso si se adjunta algún archivo) y distribuye los correos electrónicos a los asistentes.


  • Chat en línea.


Proporciona una herramienta integrada de servicio al cliente en línea que admite archivos adjuntos, emoticonos, capturas de pantalla y textos para que los asistentes puedan interactuar con los clientes fácilmente.


  • Solicitud de devolución de llamada.


Permite a los clientes dejar sus números de contacto para que los asistentes puedan llamar a los clientes para ahorrar las tarifas de llamadas de los clientes.


  • Colaboración web.


Permite que un cliente comparta el escritorio con un asistente para que pueda responder fácilmente a las preguntas o problemas del cliente.


  • Evaluación del servicio.


Permite a los clientes evaluar el servicio del sistema de robot o asistentes. La evaluación ayuda a optimizar la base de conocimientos del sistema de robot y evaluar el rendimiento de los asistentes.

Servicio de asistencia profesional.


Cuando un asistente común no puede hacer frente a un cliente durante una llamada activa, el asistente puede transferir la llamada a un asistente experto.


Un asistente experto no es realmente un asistente. Cualquier empleado de la empresa puede ser un asistente experto siempre que el empleado pueda ayudar a resolver los problemas de los clientes.


Tema anterior:   03 WAS

Tema siguiente: 05 eSpace ICS




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba