Actualización de versión: CLI y Web en USG6000 Destacado

Última respuesta oct. 11, 2019 08:47:58 60 1 2 0

Buen día.


Comparto con Ustedes la siguiente información, esperando sea de gran utilidad.


Actualización de versión - CLI

 

Configure el nombre del archivo de software del sistema utilizando lo siguiente:

 

startup

165558zftrxm0tm1l3l550.png?image.png


Actualizar archivos patch

165620o1b211f6sartb6if.png?image.png


Antes de los archivos del sistema operativo y los archivos de parche, debe cargar el archivo en el medio de almacenamiento del dispositivo mediante FTP u otros modos.

 

Al actualizar los archivos del sistema utilizando la línea de comandos, debe ejecutar el comando de reboot para reiniciar el equipo para que la actualización surta efecto.

 

El nombre de extensión del software del sistema debe ser .bin y el nombre del archivo no contiene caracteres chinos.

 

El comando patch load se usa para cargar parches. Durante la carga del parche, el sistema verifica automáticamente si la versión del parche es consistente con la versión del host. De lo contrario, el parche no se puede cargar, pero el nombre del archivo del parche aún existe (siempre que el parche original esté en ejecución).

 

El comando patch active se utiliza para activar parches. Al ejecutar este comando, se mostrará un mensaje que indica que la activación falla si no existen parches. Si el parche está activado pero no tiene efecto, debe realizar otras operaciones. Un parche activado se restaurará al estado desactivado al reiniciar el sistema.

 

El comando patch run se usa para ejecutar parches. Asegúrese de que el parche a ejecutar debe estar activado antes de ejecutar este comando. Si el parche no existe o está desactivado, se mostrará un mensaje que indica que la operación falla. Si los parches del equipo no se eliminan, solo los parches en ejecución se restaurarán automáticamente al reiniciar el sistema.

 

Además de los comandos anteriores, hay comandos patch deactive y patch delete. El comando de patch deactive se utiliza para desactivar parches. El comando patch delete se usa para eliminar parches. Después de ejecutar este comando, se elimina un parche independientemente de su estado.

 

Las operaciones en los archivos de parche utilizando estos dos comandos surten efecto inmediatamente sin reiniciar el equipo.

 

Actualización de versión - Web

165648a05kqmfhcb0n0jes.png?image.png


Los archivos del sistema operativo en la interfaz de usuario web son simples. Elija System > System Update y complete la actualización o la actualización con un clic de los archivos del sistema y los archivos de parche.

 

La actualización en línea se puede implementar a través del servidor de intranet o del centro de servicios de seguridad. Actualización a través del servidor de la intranet: se implementa un servidor de actualización en la intranet para descargar periódicamente los archivos de la base de datos del centro de servicios de seguridad y los conoce en el directorio raíz del servidor HTTP. Las PC comunes se actualizan accediendo al servidor de actualización. En este caso, el Live Update Server (LUS) debe configurarse en el servidor de actualización. Para obtener detalles sobre la configuración de LUS, consulte la ayuda de LUS.


Actualización a través del centro de servicio de seguridad: el equipo está conectado al centro de servicio de seguridad para descargar la base de datos antivirus y la base de datos de firmas IPS.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Saludos!

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Moderador Publicado 2019-10-11 08:47:58 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir esta información en el foro, los usuarios la encontraran muy útil. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero%20en%20Comunicaciones%20y%20Electr%C3%B3nica%20con%2020%20a%C3%B1os%20de%20experiencia%20en%20el%20%C3%A1rea%20de%20las%20telecomunicaciones%20para%20voz%20y%20datos%2C%20comparto%20mi%20experiencia%20dando%20clases%20en%20la%20Universidad%20Polit%C3%A9cnica%20de%20Quer%C3%A9taro.

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje