Actualice el inversor SUN2000 con SUN2000APP

46 0 2 0

Este documento describe el procedimiento para actualizar el inversor utilizando el SUN2000APP. Solicite al equipo de servicio de eu_inverter_support@huawei.com que le proporcione el firmware más reciente para su inversor y lo guarde en su teléfono.


1. Inicie sesión con SUN2000APP como usuario avanzado


Abra el SUN2000APP, elija el modo de conexión a la conexión Bluetooth e inicie sesión como Usuario avanzado con la contraseña predeterminada 00000a.


211219i4b464ang6rll6pi.png?image.png


1. Comience a actualizar el inversor


En la página principal, seleccione Inverter updateàSearchàGlobal searchà.El paquete se agregará automáticamente y puede seleccionaràUpdateàStarting updatedàinverter iniciará automáticamente la actualizaciónàOK y el inversor se reiniciará automáticamente.


 


Vea a continuación los pasos:


211308lc415sbyy55beb3q.png?image.png

211328nl0dvqn3z13z2lhl.png?image.png


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje