Activar o Desactivar anuncio de reenvío de llamadas serie U1900

41 0 1 1

El parámetro 270 del software del sistema se utiliza para controlar si se reproduce el anuncio de reenvío de llamadas en la puerta de enlace unificada de la serie U1900. Para deshabilitar el anuncio de reenvío de llamadas, realice los siguientes pasos:


1. Verifique el valor del parámetro de software 270 (el valor 0 indica que el anuncio de reenvío de llamadas está deshabilitado, y el valor 1 indica que el anuncio de reenvío de llamadas está habilitado).

Si el valor actual está vacío, se utiliza el valor predeterminado 1.

084042fu85szv3o8as9qz1.png?image.png


2. Cambie el valor del parámetro de software 270 según sea necesario.

config softargu tipo 270 valor 0 // El anuncio de reenvío de llamadas está deshabilitado.

El valor es-0, cuando se realice el servicio de reenvío no habrá ningún aviso

config softargu type 270 value 1 // El anuncio de reenvío de llamadas está habilitado. el valor es 1, cuando se realiza el servicio de reenvío se obtendrá un tono para indicar que la llamada se está Re direccionando

 

3. Guarde la modificación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba