Acerca de SmartThin para OceanStor

65 0 0 0


¿Qué es SmartThin?


SmartThin es una característica que hace posible la asignación de espacio a pedido y está disponible en los sistemas de almacenamiento empresarial de la serie Huawei OceanStor T y OceanStor 18000. (En la serie V100R005 de OceanStor T, esta función se denomina HyperThin).

 

¿Por qué elegir SmartThin?

Con el rápido desarrollo de la digitalización, los datos se han convertido en el núcleo de las empresas. Se debe comprar una gran cantidad de sistemas de almacenamiento porque el aumento de datos en el futuro en algunos sistemas de aplicaciones es impredecible y los requisitos de almacenamiento varían mucho entre los sistemas. Con SmartThin disponible, los clientes no necesitan obtener una estimación precisa del aumento de datos futuros antes de planificar el almacenamiento. Esto puede reducir los costos sin reducir el rendimiento. Cuando el aumento en el volumen de datos requiere más capacidad, la expansión de la capacidad en el diseño existente inevitablemente afectará los servicios en línea. Con SmartThin disponible, la expansión de la capacidad en línea se puede realizar sin afectar los servicios.

 

El 99% de los usuarios estudia esta función viendo Smart-X multimedia.


Los siguientes documentos proporcionan información sobre la arquitectura y las especificaciones de SmartThin:

OceanStor 18000 enterprise Storage

T Series Unified Storage V100R005

Los siguientes documentos proporcionan información sobre la configuración de SmartThin:

OceanStor 18000 enterprise Storage

T Series Unified Storage V200R001

T Series Unified Storage V200R002C10

T Series Unified Storage V200R001C00

T Series Unified Storage V100R005




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba