Acerca de los puertos Edge

69 0 0 1

En una red planificada, se puede planificar parámetros como la ID de VLAN, PVID, tipo de enlace, modo de negociación y velocidad en el puerto del switch.

Se utiliza una gran cantidad de tecnologías de pila, los bucles se reducen considerablemente y se reduce la planificación de STP.

En este caso, se pueden utilizar dos comandos de configuración que pueden optimizarse:

1. stp disable

2. stp edged-port enable

En una red de Capa 2 que ejecuta spanning tree protocol (STP), un puerto conectado a terminales no necesita participar en el cálculo del STP. Si el puerto participa en el cálculo del STP, la velocidad de convergencia de la red se verá afectada. Además, los cambios de estado del puerto pueden causar fallas en la red, interrumpiendo el tráfico del usuario. Para solucionar este problema, puede ejecutar el comando stp edged-port enable para configurar el puerto como un puerto de borde. Entonces, el puerto no participará en el cálculo STP. Esto acelera la convergencia de la red y mejora la estabilidad de la red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba