Acerca de la Dispersión

84 0 0 0



La dispersión de fibra se refiere a un fenómeno físico de distorsión de la señal óptica que es causado por diferentes velocidades de grupo de diferentes frecuencias o modos de las señales que una fibra transporta. La velocidad del grupo se refiere a la velocidad de transmisión de la energía óptica en una fibra. La distorsión de la señal óptica se refiere a la ampliación del pulso.

 

Tipos de dispersión de fibra:

 

La dispersión de fibra se clasifica en dispersión de materiales, dispersión de la guía de onda y dispersión del modo de polarización (PMD) La dispersión del material y la dispersión de la guía de onda también se denomina dispersión intramodal; el PMD también se denomina dispersión intermodal.

 

(1) La dispersión de materiales se refiere a la ampliación del pulso que es el resultado del fenómeno de que el índice de refracción del material de fibra varía con la frecuencia de fuente de luz y diferentes frecuencias de fuente de luz se propagan a diferentes velocidades de grupo.

(2) La dispersión de la guía de onda se refiere a la ampliación del pulso que es el resultado del fenómeno que la constante de propagación modular varía con la longitud de onda. La dispersión de la guía de onda es relevante para los parámetros de la guía de onda de fibra y su valor es paralelo al valor de la dispersión de materiales. La dispersión del material y la dispersión de la guía de onda existen tanto en fibra monomodo como en fibra multimodo.

(3) PMDS se refiere a la ampliación del pulso que es el resultado del fenómeno que las velocidades del grupo de la misma frecuencia de fuente de luz en diferentes modos de transmisión son diferentes. El PMD se encuentra principalmente en la fibra multimodo.

 

En una palabra, tanto la dispersión de material como la dispersión de la guía de onda son causadas por diferentes frecuencias de señales de transmisión en una fibra; el PMD es causado por diferentes modos de señales de transmisión en una fibra.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba