Acceso a equipos de escritorio con campus switch S2700 de Huawei

Última respuesta jul. 25, 2019 14:20:44 96 1 1 0

Los switches S2700 se pueden implementar en la capa de acceso de una red de campus para construir una red empresarial de alto rendimiento, multiservicio y altamente confiable.


Como se muestra en la figura 1, los switches S2700 proporcionan funciones de VLAN de voz y NAC. Con un tamaño pequeño, estos switches se pueden usar para acceder a los equipos de escritorio como son impresoras, teléfonos IP, computadoras de escritorio, notebook, etc.


Figura 1. Switch S2700 en la capa de acceso de una red

093117vk1ztjf18rzjdok1.png?image.png

En resumen la versatilidad del campus switch S2700 nos permite utilizarlos en cualquier escenario para proporcionar la conectividad a diferentes elementos de red.

 

FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#ComunidadEnterprise


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Publicado 2019-7-25 14:20:44 Útil(0) Útil(0)
#techday
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba