54/5000 Acceso a la web de Huawei FUsioninsight OMS sin permiso

135 0 0 0

Para ver el estado del servicio de OMS, primero ejecute el comando: sh /opt/huawei/Bigdata/om-0.0.1/sbin/status-oms.sh, confirme el componente anormal de acuerdo con el estado de oms y luego consulte el Registro de servicio correspondiente para confirmar las causas del problema. El problema se maneja de la siguiente manera:


095839zk1tl7l4pa4a77i1.png


Confirmada como excepción de gaussDB, gaussDB es la base de datos interna del administrador de FI, que se utiliza para almacenar información relacionada con la página web de oms, que es la base de datos de back-end de la página web de oms.


Consultar el registro de gaussDB. La ruta del registro es /var/log/Bigdata/omm/oms/db/omm_gaussdba.log. La captura de pantalla del registro es la siguiente:


095847bry22yyl288xug2d.png 095847bry22yyl288xug2d.png


Gs_ctl: no se pudo crear el directorio "/ srv / Bigdata / dbdata_om / db / pg_confile_backup": permiso denegado


Gs_ctl: no se pudo abrir el archivo PID "/srv/Bigdata/dbdata_om/db/postmaster.pid": permiso denegado


Compruebe los permisos y descubra que los permisos de la carpeta / srv / Bigdata / dbdata_om / db son anormales.


095856porfa0as2kd0zndr.png


Los permisos de carpeta aquí deben ser usuarios de ommdba, no usuarios de ommdba. Después de la nueva autorización, el estado de los oms del clúster vuelve a la normalidad y se reanuda el inicio de sesión.


095910fbuqbccuv642kv2u.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje