10 Gigabit Ethernet

70 0 0 0

En teoría, la actualización a la tecnología 10 Gigabit Ethernet puede ser una tarea fácil para una tienda de TI que ya utiliza iSCSI basado en bloques o almacenamiento NAS basado en archivos con Gigabit Ethernet.


Pero si el cambio coincide con un movimiento del centro de datos o la compra de una tecnología desconocida, el equipo de TI podría necesitar más tiempo y recursos para adaptarse a la curva de aprendizaje.


McKenna Long & Aldridge (MLA) LLP, una firma de abogados internacional con 10 oficinas y 475 abogados, sincronizó su movimiento a 10 GbE con una migración a un nuevo centro de datos en Reston, Virginia. MLA también compró Unified Computing de Cisco Systems Inc. El sistema (Cisco UCS) y los conmutadores Nexus 5010 decidieron cambiar de iSCSI de NetApp Inc. al almacenamiento basado en NFS.


Los almacenes de datos NFS pueden manejar cientos de máquinas virtuales (VM) por volumen, en comparación con 20 a 25 máquinas virtuales en un LUN basado en iSCSI

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba