10 Conceptos equivocados sobre Wi-Fi 6 Parte 5

99 0 1 0

La banda de frecuencia 2.4 es demasiado concurrida para Wi-Fi 6 para participar con su rol.

 

Aunque la banda de frecuencia de 2.4 GHz es concurrida y muchos canales pueden interferir entre sí, una gran cantidad de terminales heredados que solo admiten la banda de 2.4 GHz que todavía están trabajando en la red activa.

 

Además, la banda de 2.4 GHz admite una capacidad de penetración de transmisión más fuerte y una distancia de transmisión más larga. La mayoría de los terminales de IoT (Internet of Things) también funcionan en la banda de 2.4 GHz. Tales aplicaciones tienen altos requisitos en cuanto a costos de dispositivos y duración de la batería, pero bajos requisitos en ancho de banda de tráfico. La promoción de Wi-Fi 6 beneficiará a estos terminales y aplicaciones.

 

La capacidad de la batería de los terminales Wi-Fi es lo suficientemente grande, y la tecnología de tiempo de activación (TWT) no es útil.

 

La función TWT se aplica principalmente a los terminales IOT. Actualmente, la mayoría de los terminales IOT funcionan con baterías. La función TWT permite que un AP negocie automáticamente el tiempo de sueño y el tiempo de despertarse con los terminales; esto mejora en gran medida la vida útil de la batería de los terminales y mejora la usabilidad y confiabilidad de las funciones IOT. Además, al programar adecuadamente el tiempo para que se despierte un terminal, la interferencia de la señal y los problemas de contención causados por un gran número de terminales se puede reducir, lo que mejora la eficiencia de la aplicación de todo el sistema inalámbrico en cierta medida.


-------------------

Parte 1: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522533.html

Parte 2: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522535.html

Parte 3: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522537.html

Parte 4: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522539.html

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje