10 Conceptos equivocados sobre Wi-Fi 6 Parte 4

171 0 1 0

En términos de MU-MIMO, Wi-Fi 6 solo incrementa el número de corrientes espaciales comparado con Wi-Fi 5.

 

El estandar de Wi-Fi 6 soporta ocho corrientes espaciales en MI-MIMO, es que es el doble de Wi-Fi 5. (El estandar de Wi-Fi 5 soporta ocho corrientes espaciales, pero la mayoría de los chipset soportan solo cuatro corrientes espaciales). La tecnología MU-MIMO es introducida en Wi-Fi 6 por primera vez para mejorar la subida y descarga en el ancho de banda. Cada usuario tiene una mejor tarifa de subida, que efectivamente incrementa la experiencia de aplicaciones de banda ancha.

160815es5qtyxbsfsq5hts.png?image.png


La tecnología de modulación 1024-QAM es aplicable a cualquier escenario

 

Un modo de modulación de orden superior tiene requisitos más altos para la relación señal a ruido. 1024-QAM brinda excelentes beneficios a los escenarios de transmisión de alta densidad y corta distancia, pero tiene un efecto deficiente en los escenarios de transmisión a larga distancia. Para la transmisión de larga distancia al aire libre, Wi-Fi 6 agrega el formato de trama de datos PPDU HE-xSU para mejorar la distancia de transmisión y la confiabilidad en los escenarios de aplicación en exteriores.


160847k6umo9o7w0097fm6.png?image.png



-------------------

Parte 1: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522533.html

Parte 2: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522535.html

Parte 3: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522537.html

Parte 5: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522541.html



Pista:

pista falsa


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje