10 Conceptos equivocados sobre Wi-Fi 6 Parte 2

181 0 1 0

¿Si las terminales actuales aun no soportan Wi-Fi 6, entonces no es necesario remplazar los existentes AP?

 

Para utilizar todas las funciones de Wi-Fi 6, los AP de Wi-Fi 6 deben de trabajar con terminales Wi-Fi 6. Sin embargo, no es necesario que hacer la instalación de AP Wi-Fi 6 por adelantado sea inservible. Por ejemplo, para incrementar el número de corrientes espaciales ofrece una mayor capacidad de sistema, la ganancia de múltiple antena mejora la sensación de recepción, y un solo AP puede soportar mayor cantidad de acceso concurrente de más terminales.


160555pt3394003n9yjmam.png?image.png


El estándar de Wi-Fi 6 no han sido oficialmente ratificado y lanzado, es demasiado pronto para hacer instalación de Wi-Fi 6.

 

Las tecnologías claves definidas en el estándar de Wi-Fi 6 como OFDMA, MU-MIMO y 1024-QAM se han consumado con el lanzamiento de 802.11ax 3.0. Actualmente, los chipsets proporcionados por los fabricantes más comunes cumplen con la última actualización, y pueden soportar las características clave de Wi-Fi 6. De acuerdo con expertos en la industria, los chipsets en regulación con la última actualización pueden soportar el estándar solo haciendo una actualización de firmware.

 

Realmente, es el tiempo correcto para actualizar a Wi-Fi 6.

 

160608o8zwhwlwldhk2a0m.png?image.png


-------------------

Parte 1: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522533.html

Parte 3: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522537.html

Parte 4: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522539.html

Parte 5: https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-522541.html



Pista:

pista falsa



  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión