De acuerdo

10 Certificaciones en Ciberseguridad más recomendadas #MiUconHuawei

24 0 0 0

10 Certificados más recomendados en Ciberseguridad


Aquí hay 10 certificaciones de seguridad para los trabajadores de TI en 2019, compiladas por los editores en Cybercrime Magazine:


  • Certified Ethical Hacker (CEH) : un Certified Ethical Hacker es un profesional calificado que entiende y sabe cómo buscar debilidades y vulnerabilidades en los sistemas de destino y utiliza el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso, pero de manera legal y legítima para evaluar La postura de seguridad de un sistema (s) de destino.

  • Certificado en Riesgo y Control de Sistemas de Información (CRISC) : CRISC es la única certificación que prepara y capacita a los profesionales de TI para los desafíos únicos de TI y la gestión de riesgos empresariales, y los posiciona para convertirse en socios estratégicos de la empresa.

  • Profesional de privacidad de la información certificado / EE. UU. (CIPP / EE. UU.) : Respaldado por la acreditación ANSI / ISO, una credencial de EEP / EEP ofrece un mayor potencial de ingresos y mayores oportunidades de promoción porque demuestra que tiene una sólida comprensión de las leyes y regulaciones de privacidad de EE. UU.

  • Gerente Certificado de Seguridad de la Información (CISM) : CISM significa mayor potencial de ganancias y avance profesional. Estudios independientes recientes clasifican sistemáticamente a CISM como una de las certificaciones de TI mejor pagadas y solicitadas.

  • Auditor de sistemas de información certificado (CISA) : mejore su carrera al obtener CISA, reconocido mundialmente como el estándar de logros para aquellos que auditan, controlan, monitorean y evalúan la tecnología de la información y los sistemas empresariales.

  • Profesional certificado en seguridad de sistemas de información (CISSP) : acelere su carrera en seguridad cibernética con la certificación CISSP. Obtener el CISSP demuestra que tiene lo necesario para diseñar, implementar y administrar de manera eficaz un programa de ciberseguridad de primera clase.

  • Cisco Certified Network Associate Security (CCNA) : con una certificación CCNA Security, un profesional de la red demuestra las habilidades necesarias para desarrollar una infraestructura de seguridad, reconocer las amenazas y vulnerabilidades de las redes y mitigar las amenazas de seguridad.

  • Cisco Certified Network Professional Security (CCNP) : esta certificación está alineada con la función de trabajo del Cisco Network Security Engineer responsable de la seguridad en enrutadores, conmutadores, dispositivos y dispositivos de red, así como en la selección, implementación, soporte y solución de problemas de firewalls, VPNS, y las soluciones IDS / IPS para sus entornos de red.

  • CompTIA Security + : CompTIA Security + es la primera certificación de seguridad que los profesionales de TI deben obtener. Establece el conocimiento básico requerido para cualquier función de ciberseguridad y proporciona un trampolín para trabajos de ciberseguridad de nivel intermedio.

  • Investigador forense de piratería informática (C | HFI) : la policía, el gobierno y las entidades corporativas de todo el mundo están utilizando técnicas de investigación informática, y muchas de ellas recurren al Consejo de la CE para su Programa de certificación de investigadora forense de piratería informática.


Universidad: UNIBE

 Materia: Seguridad Informática

 Profesor: Rafael del Carmen Kirchoff


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.