De acuerdo

¿Verdad o mito? Los dispositivos personales no necesitan tener protección dentro de la empresa

Última respuesta febr. 23, 2021 10:58:34 253 1 1 0 0

Comunidad Huawei Enterprise, buen día.


Esto es un mito. Tanto empleados como los equipos de seguridad de las empresas muchas veces cometen el error de creer que los dispositivos personales; no tienen por qué verse afectados por los protocolos de seguridad a los que están expuestos los dispositivos de la empresa.


Esta es una de las principales razones por las cuales; las empresas pueden verse expuestas a riesgos de los que no son conscientes, gracias precisamente a la tendencia del BYOD (Bring Your Own Device).


En este contexto, es imperativo que las empresas establezcan estrategias de seguridad que tomen en cuenta no solo los dispositivos pertenecientes a la empresa; sino también que  cubran todos aquellos que acceden a Internet, incluidos los dispositivos portátiles y los dispositivos del Internet de las Cosas.


cyberseguridad


#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#VIP

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-2-23 10:58:34
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.