De acuerdo

¿Verdad o mito? Los ciberataques solo llegan a través de internet.

Última respuesta febr. 23, 2021 10:52:09 272 3 1 0 0

Comunidad Huawei Enterprise, buen día.


¿Verdad o mito? Los ciberataques solo llegan a través de internet.


Creer que los riesgos solamente están en internet es otro mito frecuente. La superficie de ataque se ha ampliado y las personas somos el nuevo perímetro de la seguridad IT.


Es verdad que internet puede representar un gran riesgo. De acuerdo con el 2019 Internet Crime Report (IC3) del FBI, tan solo en Estados Unidos se recibieron 467,361 quejas por fallas en ciberseguridad, 1,300 diarias en promedio; además de registrar más de $3,500 millones de dólares en pérdidas tanto a personas como a empresas.


Sin embargo, los atacantes buscarán otras maneras de tener acceso a la red corporativa: su objetivo casi siempre es robar la información más valiosa.


j

#ComunidadEnterprise

#OneHuawei

#VIP

  • x
  • convención:

Arzobispo982
VIP Author Publicado 2020-12-6 11:11:20
La interacción con internet es sin duda una de las actividades mas comunes para considerarla como una indiscutible fuente de virus, y muchas veces algunos usuarios sin conocimiento informatico creen que es la única. Gracias por compartir esta publicación sobre el grado de concientización como importante factor de seguridad.
Ver más
  • x
  • convención:

Jorge
Jorge Publicado 2020-12-7 09:13 (0) (0)
@Arzobispo982 gracias por pasar por esta publicación y compartirnos tus comentarios. Saludos!  
Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-2-23 10:52:09
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.