¿Se pueden agregar dispositivos en eSight a través de SNMP v2c cuando solo se configura el nombre de la comunidad de escritura en lugar del nombre d

67 0 0 0

Pregunta

¿Se pueden agregar dispositivos en eSight a través de SNMP v2c cuando solo se configura el nombre de la comunidad de escritura en lugar del nombre de la comunidad de lectura?

Responder

NO. No se pueden agregar dispositivos. Ver escenario 3.

Los nombres de comunidad de lectura y escritura tienen los siguientes escenarios de aplicación.

·         Nombre de comunidad de lectura: este parámetro se usa cuando los usuarios esperan que los administradores de red de bajo nivel tengan el permiso de solo lectura en una vista específica.

·         Nombre de comunidad de escritura: este parámetro se usa cuando los usuarios esperan que los administradores de red de alto nivel tengan los permisos de lectura y escritura en una vista específica.

Guión

Si el nombre de la comunidad de    lectura está configurado

Si el nombre de comunidad de    escritura está configurado

Se    puede agregar a eSight

Condición para dispositivos    añadidos a eSight

escenario 1

Cuando agrega un dispositivo, los   nombres de comunidad de lectura y escritura deben ser consistentes con estos   en el dispositivo.

Escenario 2

×

Cuando agrega un dispositivo,   el nombre de la comunidad de lectura debe ser consistente con el del   dispositivo.

NOTA:

Si solo se configura el nombre de   la comunidad de lectura, los usuarios solo pueden verificar la información   del dispositivo pero no pueden modificar la configuración del dispositivo o   entregar tareas para el dispositivo.

Escenario 3

×

×

Cuando agrega un dispositivo, los   nombres de comunidad de lectura y escritura deben coincidir con el nombre de   comunidad de escritura en el dispositivo.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje