¿Qué hacer si se pierde la contraseña? - SmartAX MA5800

94 0 0 0
  1. La contraseña de un usuario non-root user se pierde.

    El usuario root tiene el derecho de cambiar la contraseña de un usuario no root.
    Si se pierde la contraseña de un usuario no root, póngase en contacto con el usuario root y haga que el usuario root ejecute el comando terminal user password para cambiar la contraseña
  2. La contraseña del usuario root se pierde.
    Cambie la contraseña del usuario root que inicia sesión en el sistema mediante CLI en el NMS.
    Si el administrador o el usuario con mayor prioridad pueden iniciar sesión en el sistema, guarde y realice una copia de seguridad del archivo de configuración y elimine el comando para configurar la contraseña del usuario raíz del archivo de configuración. Luego, cargue el archivo de configuración modificado y actívelo para reiniciar el sistema a fin de restaurar la contraseña predeterminada del usuario root.
    Después de eso, inicie sesión en el sistema con el nombre de usuario root y la contraseña restaurada, cambie la contraseña y guarde los datos.

 


También puede encontrar la información de nuestra documentación de producto. Haga clic en el enlace para ver más detalles.


http://support.huawei.com/hedex/hdx.do?docid=EDOC1000171631&id=safe_m_0007&text=Maintaining%20the%20CLI%20Interface%20Account%20and%20Password&lang=en

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión