¿Qué es un VDC?, ¿Cuáles son sus Características?

134 0 0 0

Un centro de datos virtual (Virtual Data Center) es un centro lógico de datos que asigna recursos físicos basados en tecnología de aislamiento lógico según las necesidades del negocio, incluidos los recursos de computación, almacenamiento y red (implementando servicios DCaaS) requeridos por el centro de datos. Los usuarios proporcionan un centro de datos virtual WYSIWYG. En ServiceCenter, es una unidad de recursos virtuales.

 

El VDC se utiliza para el aislamiento de recursos. Los usuarios en el VDC pueden solicitar recursos por su cuenta dentro de una cuota especificada.

 

Características

 

1. Coincidencia flexible de la estructura organizativa: el VDC se puede dividir de diferentes maneras y se puede dividir de acuerdo con los requisitos del escenario.

Puede dividirse por departamento. Cada departamento puede administrar de forma independiente sus propios recursos y los VDC están aislados unos de otros.

Se puede dividir según el campo de uso, tal como: VDC de desarrollo, VDC de prueba, etc .

 

2. Cuota de recursos de VDC: puede establecer la cuota de uso de recursos (incluida la CPU, la memoria, el almacenamiento y la red) de cada VDC. La cuota de recursos de VDC se puede medir y el costo se puede visualizar.

 

3. Construcción de recursos de VDC, apoyando la distribución de recursos a través de múltiples centros de datos físicos;

 

4. Operación y operación automática de VDC: Cada VDC es una entidad de administración independiente con capacidades de operación y O&M (Operación y Mantenimiento) independientes. Dentro del VDC, los usuarios pueden auto-aplicarse, administrar y monitorear los recursos de IT.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje