¿Qué es un identificador de motor SNMP y cómo lo configuro?

69 0 0 0

¿Qué es un identificador de motor SNMP y cómo lo configuro?

Se utiliza un identificador de motor SNMP para gestionar un módulo SNMP y se identifica de forma única una entidad SNMP en un dominio de gestión. Puede ejecutar el comando snmp-agent local-engineid engineid para configurar el ID del motor SNMP en un dispositivo.

 

Por defecto, el dispositivo utiliza un algoritmo interno para generar un ID del motor SNMP, que consiste en un número de empresa y la información del dispositivo. Si desea configurar manualmente un ID de motor SNMP, siga estas convenciones:

1. Los primeros cuatro bytes en notación hexadecimal son el ID del motor privado de la empresa asignado por la Autoridad de Números Asignados por Internet ("IANA)"). El ID del motor de los dispositivos de Huawei es 2011 en notación decimal. El primer dígito binario tiene un valor fijo 1 por lo tanto, el formato hexadecimal de los primeros cuatro bytes en el ID del motor del dispositivo de Huawei es 800007DB.

2. La información del dispositivo se configura manualmente. Se recomienda utilizar la dirección IP o la dirección MAC del dispositivo como información del dispositivo para identificar de forma única el dispositivo.

3. engineid es una cadena de caracteres 10-64 en notación hexadecimal. El valor de todos en 0s o Fs no es válido.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba