¿Qué es la red de transmisión?

83 0 5 0

¿Qué es la red de transmisión? Diferentes personas tienen diferentes respuestas. Algunas personas pueden entender claramente el equipo de transmisión + líneas, o muchos anillos y cadenas. No hay una respuesta estándar a esta pregunta, pero como persona que acaba de ingresar a este campo, existe un espectro relativo de comprensión en la mente.

Si la información se compara con las mercancías, la red de transporte es una red logística. La red logística lleva servicios entre empresas y particulares. La red de transmisión transporta información sobre cada red de servicios.

 

Los clientes de línea fija, móvil, banda ancha, datos, softswitch y VIP usan la red de transmisión para intercambiar información entre los NE. Es decir, podemos hacer llamadas de larga distancia, enviar mensajes cortos, comunicarnos con Internet y ver televisión por IP, esto se implementa en base a la red de transmisión grande y compleja.

La red de transmisión en nuestros ojos es la capa de acceso, la capa de convergencia y la capa central.

La red de transmisión está conectada a la red de telefonía fija, red de comunicación móvil e Internet de banda ancha a través de la isla aislada de la capa de servicio global. Usamos una palabra publicitaria familiar. No producimos información. Somos sólo el portero del sistema de comunicación.

En mi opinión, una red de transmisión es una red confiable para la transmisión de información a larga distancia.


171433oh0klpcl5kpajbwb.png?image.png


¿Por qué dices larga distancia? Si desea dar algo a los colegas o vecinos de su oficina, no tiene que llamar a una empresa de mensajería. Además, la transmisión de información no requiere la red de transmisión. En general, la interconexión en la sala de equipos puede interconectarse directamente. El cable de red y el cable coaxial 2M se pueden transmitir durante unos 100 m. El módulo óptico monomodo se puede utilizar para transmitir una docena o incluso decenas de kilómetros, pero cientos de kilómetros o incluso miles de kilómetros. No hay un límite absoluto entre lo lejano y lo cercano. Siempre que el latigazo de la red de servicio sea largo, debe entregarse a la red de transmisión.

 

El otro aspecto es la capacidad. El lado de servicio puede conectarse directamente a través de fibras ópticas dentro de una cierta distancia. Sin embargo, muchas fibras ópticas profesionales están directamente conectadas. Por lo tanto, se consume una gran cantidad de núcleos de fibra y el costo de construcción es alto. Esto es similar al hecho de que las personas no pasan la compañía exprés, sino que conducen por sí mismas, en tren o en avión para entregar, no deben ser más de una docena de dólares para poder manejarlas. Una red de transmisión puede transportar un par de núcleos de fibra para transportar 8T o incluso servicios más altos. Cuanto mayor sea la eficiencia de transmisión, menor será el costo de transmisión de un solo bit.

 

Además, la seguridad está garantizada. No quieres perder tus bienes. La red de transmisión debe garantizar la seguridad y precisión de la transmisión de información. Por lo tanto, se deben proporcionar varios mecanismos de tolerancia a fallos y conmutación de protección para garantizar la seguridad.

De hecho, varias tecnologías de la red de transmisión se han desarrollado durante décadas hasta la fecha. Estos puntos clave son los siguientes: Capacidad, seguridad y larga distancia.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba