¿Qué es FXO y FXS?

23 0 1 0

FXO es la Foreign Exchange Office. De lo contrario, se denomina Troncales analógicos, simplemente se entiende que esta es la interfaz que se 

utiliza en el conmutador PBX para conectarse a la red telefónica pública. El PBX se simula como un teléfono analógico y la red del operador interactúa, 

por lo que esta conexión debe realizarse a través de un panel de control manual o automático para comunicarse con la extensión.




FXS es la Foreign Exchange Station. FXS (o puerto POTS) es la interfaz de la central que se utiliza para conectarse a los teléfonos analógicos. 

Esta interfaz proporciona un conector para conectar a un teléfono, una fuente de alimentación para la unidad y un tono de marcación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba