¿Pueden dos interfaces eléctricas comunicarse normalmente cuando una interfaz está configurada a la fuerza para funcionar en modo full dúplex y la

82 0 0 0

¿Pueden dos interfaces eléctricas comunicarse normalmente cuando una interfaz está configurada a la fuerza para funcionar en modo full dúplex y la otra en modo auto-ne?



Según IEEE 802.3, cuando la interfaz eléctrica A en modo de autonegociación se conecta a la interfaz eléctrica B que está configurada a la fuerza para funcionar en modo full dúplex completo, las dos interfaces pueden subir. Sin embargo, la interfaz A comienza a funcionar en modo semidúplex y la interfaz B sigue funcionando en modo dúplex completo. En este caso, la interfaz que funciona en modo semidúplex encuentra paquetes de error y pérdida de paquetes debido a la colisión del enlace físico. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que configure las interfaces eléctricas interconectadas para que funcionen en el mismo modo. Es decir, habilite el modo de autonegociación en ambas interfaces o configure las interfaces para que funcionen a la misma velocidad y en modo dúplex utilizando los siguientes comandos:

< HUAWEI> system-view
[HUAWEI] interface gigabitethernet 0/0/1
[HUAWEI-GigabitEthernet0/0/1] undo negotiation auto
[HUAWEI-GigabitEthernet0/0/1] speed 100
[HUAWEI-GigabitEthernet0/0/1] duplex full

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje