¿Por qué Windows 10 continua sin iniciar un equipo AR luego de la instalación de una máquina virtual?

86 0 0 0

Después de que algunos amigos compartieran el problema que aun después de la instalación de la versión virtualbox5.0 en el sistema win10 no se puede iniciar un dispositi****R.

1.       Encontramos que las funciones de la red virtualbox5.0 no son muy estables en el sistema win10. Algunas máquinas deben ir al panel de control, “Panel de control-> red e internet -> conexión de la red”, y luego encontrar “Red solo de host de VirtualBox ”Tarjeta de red, haga clic con el botón derecho en las propiedades, de acuerdo con la siguiente verificación de VirtualBox NDIS6 ...,

033846g1z1jssjsijj2xpj.png?image.png

Debe asegurarse de que esta propiedad debe estar en el gancho (algunas máquinas no están en el gancho)

 

2.  Si encuentra que el nombre de su tarjeta de red no es "VirtualBox Host - Solo la red", sino "VirtualBox Host - Only Network # 2" seguido del # y algún número digital, es porque hay una desinstalación residual del software de VirtualBox. Debe abrir el eNSP, hacer clic en el menú - herramientas - equipos registrados, seleccionar tres tipos de equipos, y luego hacer clic en registrar, y luego reiniciar el eNSP.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje