¿Por qué la descarga de P2P conduce a una baja tasa de ADSL?

184 0 0 0

Buenas Tardes. A continuación la respuesta a tu pregunta. Esto se debe a que la tasa ADSL de subida (upstream) y la tasa ADSL de bajada (downstream) son asimétricas. En general, el ancho de banda de subida (upstream) ADSL es bajo. Además, la descarga y la carga se realizan simultáneamente a través del software P2P.


En este caso, el ancho de banda de subida (upstream) se congestiona, pero el ancho de banda de bajada (downstream) es suficiente. Por lo tanto, los paquetes de comunicación P2P enviados desde el extremo ADSL no se pueden intercambiar con éxito. Esto conduce a una baja tasa de bajada. Si se utiliza el modo LAN FTTx +, los anchos de banda de subida y de bajada son los mismos; por lo tanto, la congestión no se produce en sentido ascendente y no se produce la falla mencionada anteriormente.


Cualquier comentario adicional que tengas las podemos resolver.

Gracias & Saludos.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje