¿Por qué el sistema no asigna automáticamente letras de unidad?

33 0 6 0

Para un servidor de aplicaciones de Windows, el sistema operativo usa letras A ~ Z26 para asignar automáticamente letras de unidad.

Si el número de LUN asignados supera los 26, el sistema no puede conducir letras automáticamente. En este caso, debe cambiar la letra de la unidad a la carpeta NTFS.


El procedimiento es el siguiente:


1. Cree una carpeta en el disco donde se crea la partición.

Por ejemplo, en H: Cree una carpeta llamada prueba en el disco.


2. Haga clic con el botón derecho en Mi PC y elija Administrar en el menú de acceso directo. Se muestra el cuadro de diálogo Administración de equipos.


3. En el árbol de navegación de la izquierda, elija Almacenamiento> Administración de discos. Haga clic con el botón derecho en Administración de discos y elija Volver a explorar el disco en el menú de acceso directo.

El sistema detecta el LUN recién mapeado.


4. Haga clic con el botón derecho en el disco escaneado y elija Inicializar disco en el menú de acceso directo.

Una vez completada la inicialización, el estado del disco cambia a Sin asignar.


5. Haga clic con el botón derecho en el disco inicializado y elija Nueva partición de disco en el menú de acceso directo. Seleccione el tipo de partición y el tamaño según sea necesario.

Asignar una letra de unidad de disco.


6. En el cuadro de diálogo Asignar letra de unidad y ruta, seleccione Cargar la siguiente carpeta NTFS en blanco y haga clic en Examinar para seleccionar la ruta de la carpeta creada. Por ejemplo, seleccione H: \ test en este ejemplo.

7. Haga clic en Siguiente hasta que la partición se cree correctamente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje