¿Por qué el sistema muestra un mensaje de denegación de acceso cuando participo en una reunión programada a través de Internet Explorer en una co

111 0 0 0

¿Por qué el sistema muestra un mensaje de denegación de acceso cuando participo en una reunión programada a través de Internet Explorer en una computadora con Windows 8.1?

 

 

Problema de identificación

En una computadora con sistema operativo Windows 8.1, he programado una reunión e intento unirme a la reunión a través de Internet Explorer. El sistema, sin embargo, muestra un mensaje Acceso denegado, necesita permiso para realizar esta operación.

 

Posibles causas

Internet Explorer ha habilitado el modo protegido.

 

Procedimiento

Para deshabilitar el modo protegido, realice los siguientes pasos:

En la barra de menú de Internet Explorer, elija Herramientas> Opciones de Internet.

Haga clic en la pestaña Seguridad.

En el área Seleccione una zona para ver o cambiar la configuración de seguridad, haga clic en Internet. En el nivel de seguridad para esta zona, deseleccione Habilitar modo protegido, como se muestra a continuación:

071704wscwnwx8cgwmjizw.png?image.png

Al referirse al Paso 3 y la imagen, deshabilite el modo protegido para Intranet local y sitios de confianza.

 

Haga clic en Aceptar.

 

Reinicie Internet Explorer y vuelva a unirse a la reunión.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje