¿Podría ayudarme? El video solicitado no está incluido en la lista de videos de M-VLAN.

75 0 0 0

Pregunta:

Después de habilitar la depuración de multicast en la MDU, siempre que un usuario no solicite un video debido a la no autorización de video, se muestra la información de depuración en la siguiente figura.

798a1e6ed2c6408598fd264adeec7722

Información de depuración: "Advertencia: no se pudo parear el programa"



Respuesta:

La lista de video de la M-VLAN no contiene el video solicitado. Para consultar una lista de video M-VLAN, ejecute el comando igmp del programa de visualización vlan.

Solución de problemas

Utilice cualquiera de los siguientes métodos para resolver este fallo según el tipo de servicio del usuario:

• Si este usuario no se ha suscrito a este video, informe al usuario de que no tiene derechos para ver este tipo de video.

• Si este usuario se ha suscrito a este video, realice las siguientes operaciones: 1. Ejecute el comando igmp config vlan de la pantalla para consultar el modo de mapeo de video (modo Program match) que admite la M-VLANSi el valor del modo Program match está activado, este video es estático y requiere configuración antes de que se pueda solicitar.

Si el valor del modo Program match está desactivado, este video es dinámico y se genera automáticamente cuando un usuario lo solicita.

 

2. Añada este video a la lista de videos M-VLAN. Para un video estático, ejecute el comando add del programa igmp.

Para un video dinámico, ejecute el comando igmp match group para configurar el rango de direcciones para la lista de video M-VLAN. Asegúrese de que la dirección IP de este video solicitado está dentro del rango de direcciones.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje