¿Existen los virus para el SO de Linux?

87 0 2 0

Sí. Sí hay. Hay muchos, de hecho.

 

¿Sabes por qué están menos extendidos que en Windows?

 

Porque hay 3 razones:

 

1.) Los archivos no pueden descargarse secretamente y activarse automáticamente como pueden hacerlo en Windows a través de IE.

 

2.) Para hacer daño severo a un sistema basado en Linux (bueno, cualquier sistema) necesita acceso root o administrador.

 

 A diferencia de Windows, donde la opción predeterminada para el acceso del administrador es simplemente permitir cosas, sin necesidad de una contraseña, cualquier acceso de root requiere la contraseña.

 

Esto le brinda una mejor oportunidad de notar que es algo que realmente no desea.

 

3.) Porque los usuarios de Linux saben principalmente lo que están haciendo.

 

Windows es popular porque es simple y muchos programas funcionan en él (incluidos los virus).

Linux es popular porque es extremadamente poderoso en las manos correctas. Por ejemplo, personalicé mi máquina Linux para reemplazar automáticamente todos los espacios en los nombres de los archivos que creo con _, porque es más fácil de leer para el sistema.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje