De acuerdo

¿Cual es la impotancia de la seguridad informática?

Última respuesta en. 29, 2020 10:37:46 182 1 1 0 0

#UPQSeguridad

Es una disciplina que se encarga de proteger la integridad y la privacidad de la informacion que se almacena en un sistema.


Es importante porque gracias a ella podemos estar seguros de que nuestra informacion personal no la esta manipulano cualquiera ya que puede  hacer mal uso de ella.


Su estudio es importante en primer lugar para poder cuidarnos de alguna manera de todas las amenazas que puedan haber y tambien para estarla mejorando constantemente,  ya que los intrusos tambien van cambiando su forma de romper los sistemas de seguridad para conseguir sus malos propositos.

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2020-1-29 10:37:46
Hola @DanielMZ Gracias por compartir esta información en el foro. Saludos.
Ver más
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.