¿Cuáles son los componentes de MPLS-TE?

Última respuesta Sep 13, 2019 13:59:37 38 1 0 0

MPLS TE generalmente asocia múltiples LSP con una interfaz de túnel virtual para formar un túnel MPLS TE. Un túnel MPLS TE implica los siguientes términos:


  • Interfaz de túnel: una interfaz virtual punto a punto utilizada para encapsular paquetes. Similar a una interfaz de bucle invertido, una interfaz de túnel es una interfaz lógica.

  • ID de túnel: un número decimal que identifica de forma exclusiva un túnel MPLS TE para facilitar la planificación y gestión del túnel.

  • ID de LSP: un número decimal que identifica de forma exclusiva un LSP para facilitar la planificación y gestión de LSP.


  • x
  • convención:

Jorge
Moderador Publicado 2019-9-13 13:59:37 Útil(1) Útil(1)
@wissal buen día.

Gracias por compartir esta información en foro Comunidad Huawei Enterprise.

Así mismo me permito complementar la siguiente información

MPLS TE brinda un modo para integrar las capacidades TE (tales como las utilizadas en protocolos de capa 2 como ATM) en protocolos de capa 3 (IP). MPLS TE usa una extensión para los protocolos existente (Intermediate System-to-Intermediate System (IS-IS), Resource Reservation Protocol (RSVP), OSPF) para calcular y establecer túneles unidireccionales que se configuran según la restricción de la red. Los flujos de tráfico se asignan en los diferentes túneles, en función del destino.

Saludos!
  • x
  • convención:

Senior Cybersecurity Engineer

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje