De acuerdo

¿Cuáles son las diferencias entre una ruta estática configurada con solamente el Next Hop Address y una Static ruta configurada con el Next Hop Add

Última respuesta jun. 05, 2020 09:34:24 31 1 0 0

Al configurar una ruta estática, puede especificar la dirección de salto siguiente o la interfaz de salida para la ruta estática. En realidad, cada entrada de ruteo requiere una dirección de salto siguiente. Esto se debe a que antes de enviar un paquete, un dispositivo busca primero en la tabla de ruteo una ruta que coincida con la dirección de destino del paquete. El dispositivo puede encontrar la dirección de capa de link asociada para reenviar el paquete solo cuando se especifica la dirección de salto siguiente de la ruta.

1.             Para una interfaz punto a punto, se especifica la dirección de salto siguiente después de especificar la interfaz de salida. Es decir, la dirección de la interfaz remota es la dirección de salto siguiente. Por ejemplo, el protocolo de capa de link de una interfaz POS es el protocolo punto a punto (PPP). La dirección IP remota se obtiene a través de la negociación PPP. Usted necesita especificar la interfaz saliente bastante que la dirección del salto siguiente.

2.             Las interfaces de acceso múltiple no broadcast (NBMA) tales como interfaces ATM son aplicables a las redes de punto a multipunto (P2MP). Por lo tanto, usted necesita configurar las rutas IP y las asignaciones entre las direcciones IP y las direcciones de capa de link. En este caso, las direcciones IP del salto siguiente de las rutas necesitan ser configuradas.

3.             Para una interfaz Ethernet, se debe especificar la dirección de salto siguiente de una Ruta estática. Esto es porque la interfaz Ethernet es una interfaz de broadcast y se asocia con los direccionamientos del salto siguiente múltiple para la misma interfaz saliente. Por lo tanto, el salto siguiente no se puede identificar. Por lo tanto, si la interfaz de broadcast (tal como una interfaz Ethernet) o la interfaz NBMA se deben especificar como la interfaz saliente de una ruta, usted debe especificar la dirección del salto siguiente de la ruta.

Una Ruta estática configurada con solamente la dirección del salto siguiente puede participar en la selección de ruta solamente después de que la iteración del salto siguiente sea acertada. De lo contrario, no se puede preferir la ruta estática. Una Static ruta configurada con la dirección del salto siguiente y la interfaz saliente, sin embargo, puede participar directamente en la selección de la ruta. Solamente la Static ruta preferida se entrega a la tabla FIB para guiar el reenvío de paquetes.

 

Universidad: Universidad de Cuenca

Materia: Base de Datos y Servidores

Profesor: Santiago González



  • x
  • convención:

Publicado 2020-6-5 09:34:24 Útil(0) Útil(0)
  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise
Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.