De acuerdo

¿Cuáles son las diferencias entre el servidor NAT y el NAT de destino?

8 0 0 0

Hola a todos,


El servidor NAT es una tecnología NAT de destino estática. Tanto el servidor NAT como el NAT de destino estático basado en políticas se pueden usar cuando hay asignaciones fijas entre direcciones IP públicas y privadas. El NAT de destino basado en políticas puede coincidir con múltiples rangos de direcciones en una política NAT y admite la configuración de exclusión de direcciones (es decir, excluir algunas direcciones de un rango), lo que permite configuraciones flexibles. El servidor NAT es más fácil de configurar, con asignaciones especificadas una por una.


También hay las siguientes diferencias:


  • Después de configurar el servidor NAT, el firewall crea una tabla de mapeo del servidor. Sin embargo, después de configurar destination-nat, no se crea una tabla de mapa del servidor.


  • El servidor NAT tiene mayor prioridad que el NAT de destino. Al recibir el primer paquete de un flujo de datos, el firewall busca la tabla de mapas del servidor en función de la configuración del servidor NAT. Si no coincide ninguna entrada, el firewall realiza el procesamiento NAT de destino.


  • Si el parámetro no-reverse no se especifica en la configuración del servidor NAT, la traducción de direcciones se puede implementar en ambas direcciones, mientras que el NAT de destino traduce las direcciones solo en una dirección.


Para mas detalles: What are the differences between NAT Server and destination NAT?

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise