De acuerdo

¿Cómo usar tres modos de enrutamiento en la extensión de red de VPN SSL?

11 0 0 0

En el modo de enrutamiento dividido, la extensión de red reenvía solo los datos a la intranet. En el modo de enrutamiento completo, todos los datos que acceden a los recursos se entregan a la tarjeta de red virtual para reenviar los datos a la puerta de enlace virtual. En el modo de enrutamiento manual, el cliente identifica los datos destinados a la intranet y los reenvía a través de la tarjeta de red virtual.


En la página para configurar la extensión de red. Se pueden configurar diferentes modos de enrutamiento. Los modos de enrutamiento se describen a continuación:


Modo de enrutamiento dividido: los datos del cliente a la intranet se envían a la tarjeta de red virtual en función de la tabla de enrutamiento del sistema para el reenvío, y la tarjeta de red virtual utiliza la dirección IP virtual como la dirección IP de origen de los datos. Los datos destinados a la subred local se reenvían mediante una tarjeta de red real, y la tarjeta de red utiliza la dirección IP real como la dirección IP de origen de los datos. Por lo tanto, la extensión de red reenvía solo los datos a la intranet. Mientras tanto, la tarjeta de red virtual también reenvía los datos que no se destinan a la subred local.


Modo de enrutamiento completo: todos los datos que acceden a cualquier recurso se entregan a la tarjeta de red virtual para reenviar los datos a la puerta de enlace virtual.


Modo de enrutamiento manual: debe configurar una ruta estática a la intranet en el dispositivo. El cliente identifica los datos destinados a la intranet y los reenvía a través de la tarjeta de red virtual.



Para mas detalles, vea este enlace Configuring Network Extension.

  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Comunidad Huawei Enterprise
Comunidad Huawei Enterprise