De acuerdo

¿Cómo recopilar registros de SecoClient el cliente VPN de Huawei?

Última respuesta febr. 18, 2021 11:21:56 194 1 4 0 0

Hola a todos. En ocasiones es necesario recuperar los registros históricos o log del cliente de VPN SecoClient para realizar algún análisis sobre algún problema que pudiera estar presente, para lograr esto les comparto el método para recuperar estos registros.

 

Procedimiento.

 

1. Haga clic con el botón derecho en el icono SecoClient de la bandeja

 

a5


2. Seleccione Error Report


a6


3. Haga clic en OK y seleccione la ruta en donde se salvara el reporte de error.


a7


4. Haga clic en OK.


SecoClient recopila información de uso de software cliente al generar informes de errores. Tome las medidas adecuadas para asegurarse de que la siguiente información está estrictamente protegida:

 

error_detail.txt: registra los pasos de operación (introducidos manualmente por un usuario) que causan un error y la versión de cliente utilizada.


netcard_info.txt: registra la información de NIC en el PC donde está instalado SecoClient.


operate_system_info.txt: registra la información del sistema operativo en el PC donde está instalado SecoClient.


proxy_info.txt: registra la información del servidor proxy en el PC donde está instalado SecoClient.


route_info.txt: registra la información de enrutamiento en el PC donde está instalado SecoClient.


SecoClient_SecoClientCS_0.log: registra la información de registro, como el éxito o el error de inicio de sesión, el éxito o el error de la configuración del túnel VPN, generado durante la configuración del servicio SecoClient.


SecoClient_SecoClientUI_0.log: registra la información del registro, como la configuración de la conexión VPN y la conmutación de la interfaz chino/inglés, generada en la página de configuración de SecoClient.


SecoClient_SecoClientPromoteService_0.log: registra la información de registro sobre los procesos de servicio SecoClient utilizados para garantizar el tiempo de ejecución de SecoClient.


Archivo de bloqueo: se crea cuando SecoClient se termina inesperadamente. El nombre del archivo de bloqueo varía según la causa de la excepción. En el sistema Windows, la extensión de nombre de archivo de un archivo de bloqueo es .dmp, mientras que en el sistema operativo MAC, la extensión de nombre de archivo de un archivo de bloqueo es .core.

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums

  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF
Admin Publicado 2021-2-18 11:21:56
  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.