De acuerdo

¿Cómo puedo bloquear una terminal en operación para evitar su uso sin autorización en un firewall?

164 0 4 0 0

Mediante el comando lock, puede bloquear la interfaz de usuario actual para evitar que usuarios no autorizados operen en la pantalla de la terminal. Las interfaces de usuario incluyen las del puerto de la consola, el puerto auxiliar y el VTY.

 

Al ejecutar el comando de lock, el sistema le pedirá que introduzca una contraseña para el protector de pantalla dos veces. Si las dos contraseñas son iguales, la interfaz de usuario actual se bloquea correctamente

 

Para entrar en el sistema, pulse Enter e introduzca la contraseña según se le solicite. Introduzca la contraseña especificada en este momento, puede desbloquear la interfaz de usuario e introducir el sistema.

 

Por ejemplo, un usuario inicia sesión a través del puerto de la consola y bloquea la interfaz de usuario actual.

d9


Tenga en cuenta que solo el terminal actual está bloqueado. Por ejemplo, si utiliza Telnet en una terminal para iniciar sesión en un dispositivo, solo se bloquea el terminal actual. Todavía puede utilizar otros terminales para telnet al dispositivo. El terminal bloqueado no sale de la interfaz de bloqueo incluso si el tiempo de espera ha expirado. Por ejemplo, si inicia sesión en el dispositivo a través del puerto de la consola y bloquea el terminal, debe introducir la contraseña de desbloqueo para volver a utilizar el terminal.

 

En el siguiente enlace conocerás un poco más sobre el uso del comando:

 

lock (User view)

 

Saludos.

 

FIN

 

Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


  • x
  • convención:

Comentar

Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse
Responder

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”

My Followers

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión

Bloquear
¿Estás seguro de bloquear a este usuario?
Los usuarios en lista negra no pueden comentar tus publicaciones,no pueden mencionarte,no pueden enviarte mensajes privados.
Recordatorio
Agrega tu número de teléfono para obtener un bono de invitación.