¿Cómo puede funcionar normalmente un CCTV a bajas temperaturas?

206 0 2 0


Buen día, en el siguiente post veremos cómo puede funcionar normalmente un CCTV a bajas temperaturas, espero sea de su agrado.


Los componentes electrónicos internos de la cámara de vigilancia se ven afectados por el medio ambiente. Si la temperatura es demasiado alta o demasiado baja, no se puede usar la cámara. Si la temperatura ambiente es demasiado baja, el dispositivo electrónico no puede alcanzar el valor de precalentamiento, lo que también afecta las características de funcionamiento de la máquina. El método general es agregar un escudo protector a la máquina. Sin embargo, si la temperatura es inferior a 40 ° C, el equipo tradicional no puede funcionar. Solo el equipo de temperatura amplia que cumple con el estándar industrial puede cumplir con los requisitos.


Huawei tiene algunos modelos que admiten la función de inicio a baja temperatura. Cuando la temperatura de la placa base es demasiado baja, la cámara entra automáticamente en el estado de inicio de baja temperatura cuando se enciende. El dispositivo electromecánico temporalmente no puede funcionar correctamente (no responde a operaciones como el zoom y el enfoque). La cámara con un calentador permite automáticamente que el calentador caliente la cámara. La cámara sin calentador pero con un iluminador puede habilitar el iluminador por la fuerza (los usuarios no pueden controlar el iluminador en este momento) para calentar la cámara. El arranque a baja temperatura dura un máximo de una hora y luego se cierra automáticamente. Alternativamente, el arranque a baja temperatura se cierra automáticamente después de que la temperatura aumenta. Luego, la cámara entra en el estado normal de inicio y funcionamiento.


Por ejemplo, los siguientes son parte de los dispositivos Huawei, algunos tienen una unidad de gestión de control de temperatura independiente y otros pueden estar equipados con un escudo protector para garantizar la estabilidad de la cámara cuando se ejecuta a bajas temperaturas.


1


24 shield


Espero les haya agradado la publicación. 



Saludos.

 


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje