¿Cómo entra la STA en el proceso de acceso inalámbrico?

70 0 0 0

Tres fases: 1. Escaneo; 2.autenticación; 3.Asociacion

1. Escanear: cuando la STA funciona en modo de infraestructura, la STA escanea los AP en cualquiera de los siguientes métodos:

a. Escaneo activo. STA envía un cuadro de solicitud de sonda a través de 11 canales a su vez. Sigue buscando el AP que tiene el mismo SSID que el mismo hasta que encuentra uno.

b. Exploración pasiva. La STA que usa este modo consume poca energía, pero requiere mucho tiempo para encontrar el AP. STA espera el marco de Beacon enviado por el AP. El AP usa la trama Beacon para notificar a la STA su información de BSS.

2 Autenticación: si la STA encuentra varios AP con el mismo SSID que él mismo, selecciona el AP que tiene la señal más fuerte y entra en la fase de autenticación. Sólo las STA autenticadas pueden acceder a los AP. Huawei AP admite los siguientes métodos de autenticación:

a. Autenticación de sistema abierto

b. Autenticación de clave compartida

c. Autenticación WPA de clave pre compartida (PSK)

d. Autenticación EAP 802.1X

3 Asociación: una vez que el AP se autentica con éxito, el STA ingresa en la fase de asociación. La STA envía una solicitud de asociación al AP, y el AP devuelve una respuesta. Entonces el curso de modo abierto ha finalizado. El proceso de acceso inalámbrico está completo y la STA puede transmitir datos al AP. Y el modo de cifrado necesita terminar el intercambio de claves. Luego, el proceso de acceso inalámbrico se completa y la STA puede transmitir datos al AP, nombre del documento nivel de seguridad; 2013-1-25 Huawei Confidential Page29, total36

4. Por qué los usuarios no pueden pasar la autenticación WEP

Las posibles causas son las siguientes:

1. No se agrega un SSID WEP a la STA. Muchas STA se asocian con los SSID WEP mediante el uso de cifrado sin autenticación. Sin embargo, el AP utiliza tanto la autenticación como el cifrado. Por lo tanto, la STA no puede asociarse con el SSID. El SSID debe configurarse manualmente en la STA. Por fin, establezca el tipo de cifrado en modo compartido.

2. El índice de clave configurado en el AP es diferente del índice de clave en la STA. De forma predeterminada, el índice de clave de un AP es 0 (con un rango de 0 a 3), y el índice de clave de STA es 1 (con un rango de 1 a 4). El índice de clave 0 en el AP coincide con el índice de clave 1 en la STA.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje