¿Cómo descargar los registros CDR de un dispositivo?

107 0 0 0

Esta sección describe cómo descargar registros de CDR a una computadora local.


Requisitos previos:


Ha iniciado sesión en el sistema de administración eAPP del servidor BCC, MDC, MRS_C o MDC + MRS y tiene el permiso de salida de archivo CDR.



Contexto


Los registros de CDR se describen a continuación:


• Los registros de CDR son generados por los nodos de dispositivos BCC en formato .csv en tiempo real. Los registros de CDR registran información detallada de todas las llamadas en el sistema, incluido el tipo de llamada, el llamante, el destinatario de la llamada, la hora de inicio, la hora de finalización, el resultado de la llamada y la causa del fallo.




• Los registros de CDR incluyen:


      o Registro de CDR en tiempo real: un registro de CDR que se actualiza en tiempo real. El tiempo real se guarda en el mismo directorio que la carpeta de copia de seguridad.


      o Registro de CDR de historial: cuando un registro de CDR alcanza los 3000 KB, se finaliza automáticamente y se realiza una copia de seguridad en el directorio de respaldo como un registro de CDR de historial y se genera otro registro de CDR en tiempo real al mismo tiempo.




NOTA:


El registro de CDR en tiempo real se finaliza automáticamente y se realiza una copia de seguridad en el directorio de copia de seguridad como un registro de CDR histórico a las 23:30 de cada día.


• Un sistema admite un máximo de 200 archivos de registro de CDR históricos, y si el número supera los 200, los primeros archivos de registro de CDR se eliminan automáticamente.




Procedimiento


1. Seleccione la pestaña de Operación Mantenimiento para ingresar a la ventana de Mantenimiento de operación.


2. Elija Log Management> CDR Log en el menú de navegación. Se muestra la ventana Registro de CDR, como se muestra en la Figura 1.




Figura 1 ventana de salida de archivo CDR


154200hjk1j91jojkjjsd0.jpg


Haga clic en la carpeta de backup. Se muestran todos los registros de CDR.

Haga clic en Download para guardar localmente los registros.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Inicia sesión