¿Cómo actualizar el BootROM?

87 0 0 0

¿Cómo actualizar el BootROM?

 

El archivo BootROM se utiliza para iniciar el boards. El número de versión de BootROM está en orden ascendente. Cuanto mayor sea el número de versión, más tarde será la versión. La última versión es compatible con versiones anteriores. Por ejemplo, si la versión de BootROM que coincide con la versión del producto es 109, se pueden utilizar todas las versiones de BootROM posteriores a 109.

 

El BootROM del S7700 y S9700 y S12700 se puede actualizar de dos maneras:

 

A través del puerto serial.

 

Cargue el archivo BootROM en la memoria Flash del S7700 y S9700 y S12700 a través del puerto serial.

 

Carga en línea

 

El S7700 & S9700 & S12700 admite la actualización en línea del archivo BootROM. El procedimiento de actualización es el siguiente:

 

l  Cargue el paquete de software del sistema en la tarjeta CF o en la memoria Flash a través de FTP.

l  Ejecute el comando de actualización para cargar el BootROM en línea. Para más detalles, vea la referencia de comandos.

 

NOTA:

Tenga en cuenta que el board correspondiente debe registrarse antes de la actualización en línea.


  • x
  • convención:

Comentar

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje